cantv

cantv

jueves, 1 de noviembre de 2012

La Guaira se impuso al Caracas

Con un jonrón de dos carreras del bateador emergente, Rafael Álvarez, Tiburones de La Guaira dejó en el terreno, con la mínima diferencia de 7 carreras por 6, a Leones del Caracas, en el juego realizado anoche ante un numeroso público que se dio cita en el estadio Universitario.
Al finalizar el juego, los seguidores del equipo escualo celebraron, durante mucho rato, la victoria con la cual celebraron el medio siglo de actividades del conjunto.
Antes del desafío se efectuó una ceremonia en la lomita de lanzar, con motivo del 50 aniversario de la fundación de La Guaira, con la presencia de las viudas de Gustavo Polidor y José “Café” Martínez, quienes estuvieron acompañadas de Norman Carrasco, Ángel Bravo, Oswaldo Blanco, Remigio Hermoso y directivos de la organización.
LAS ANOTACIONES
Caracas, que anoche jugó como visitante, abrió el marcador en el segundo episodio. Comenzó Brandon Barnes con un triple y anotó con un roletazo de Daniel Mayora, quien entregó el primer out de campocorto a la inicial. Enseguida Jean Carlos Boscán disparó un sencillo y se corrió a la segunda con rolata por el pítcher de Hernán Pérez, el segundo out. Luego anotó con sencillo de Josh Fellhauer.
La tropa de la casa anotó una en el cuarto con doblete de C. J. Retherford, quien avanzó a la tercera con hit de Darin Ruf y anotó con globo de sacrificio, por la izquierda, de Alex Castellano.
Los visitantes aumentaron la ventaja en el sexto con cuatro más. Después de un out, Barnes se embasó con incogible por la derecha. Daniel Mayora disparó otro por la izquierda y ambos avanzaron una base extra por error del jardinero Darin Ruf. Boscán impulsó dos con sencillo y a su vez anotó con otro petardo de Fellhauer, quien avanzó a la intermedia con wild picth y anotó con incogible, por la derecha, de Darren Ford.
La casa se acercó con una en el séptimo y tres en el octavo. En el noveno Reiner Olmedo conectó sencillo y Rafael Álvarez disparó el jonrón para celebrar en grande.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios :