cantv

cantv

lunes, 19 de noviembre de 2012

Municipio Independencia se lleva la copa DPD de Voleibol femenil




Este domingo 18 de noviembre, la selección mirandina, Independencia se adjudicó el campeonato en las dos categorías (mini-voleibol infantil) disputadas en el torneo estadal invitacional de voleibol, Copa Prevención del Delito que se llevó a cabo en dos días consecutivos en las canchas del polideportivo José María Vargas y el Bloque 1 de 10 de Marzo respectivamente.
La jornada inició el pasado viernes con una sencilla inauguración en las instalaciones del domo José María Vargas donde participaron las féminas representantes de los conjuntos; Escuela de Talento (UETD), Municipio Independencia de Charallave, Unidas de Guarenas y la Selección de Vargas.
En la jornada inaugural, César Rincones, coordinador regional de DPD fue el encargado de realizar el saque inicial para dar oficial comienzo a la actividad que culminaría el domingo con las finales celebradas en la cancha Antonio Sterling, ubicada en el bloque 1 de 10 de Marzo.
El conjunto vinotinto dio cuenta de los rivales que le salieron al paso, Unidad de Talento Deportivo y Selección de Vargas para coronarse en casa ajena y llevarse la Copa DPD entregada por el propio Rincones al final de la actividad.
La organización del evento estuvo a cargo de Gabriel Hernández, presidente de la asociación de voleibol, Uvaldo Narváez, José Luis Purroy y Karen Medina.
Seguimos apoyando la organización deportiva en el marco de la Gran Misión  “A toda Vida Venezuela” destacó Rincones.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios :