cantv

cantv

viernes, 16 de noviembre de 2012

Inician las clases de Taekwondo en el Liceo Bolivariano Raúl Ruiz Rodríguez



Los alumnos del Liceo Bolivariano Raúl Ruiz Rodríguez, del sector Caujarao, parroquia San Gabriel del municipio Miranda del estado Falcón, disfrutaron este miércoles 14 de noviembre de una mañana deportiva con la coordinación de Prevención del Delito del Estado, donde aprendieron técnicas de taekwondo.
La coordinadora de Prevención del Delito de la entidad Suhail Mora, enfatizó que estas actividades deportivas buscan incentivar a los jóvenes para que practiquen el deporte en su tiempo libre.
Asimismo informó que estas actividades se van a realizar todos los días a partir de esta semana luego de culminar las actividades escolares, contando con una participación de 217 niños, niñas y adolescentes.
Para concluir puntualizó que la coordinación de la DPD del estado Falcón  realizará estas actividades deportivas bajo el marco de la  Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, y su primer vértice que busca fomentar la prevención integral y la convivencia solidaria mediante la promoción del deporte en las comunidades.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :