cantv

cantv

viernes, 16 de noviembre de 2012

DPD Falcón realiza conversatorio en la U.E. Santa Ana sobre la prevención del embarazo en adolescentes



La coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón realizó este martes 13 de noviembre un taller de prevención sobre el embarazo en adolescentes, el cual se llevó a cabo en la Unidad Educativa Santa Ana del municipio Miranda del estado Falcón.
La representante de la DPD del estado Falcón, Suhail Mora, informó que el objetivo de realizar este tipo de talleres educativos es para controlar el índice de embarazo y comprendan sobre las enfermedades que pueden ser transmitidas por el acto sexual.
En la actividad participó la Guardia del Pueblo, funcionarios de la ONA y DPD, quienes aclararon las dudas de los adolescentes.
Estos conversatorios buscan crear en conjunto a los docentes la práctica y enseñanza de principios y valores para el desarrollo de los estudiantes.
Mora señala que en la actividad participaron los alumnos de 3er año de  bachillerato de la Unidad Educativa Santa Ana, la cual posee una matrícula estudiantil de 940 alumnos.
La Adolescente Karen Díaz manifestó, que le gusto participar en esta actividad educativa, pero que le gustarían que fueran más continúas, porque eso ayudaría a incrementar los conocimiento en materia de embarazo en adolescencia y en las distintas aéreas de la prevención.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :