cantv

cantv

jueves, 22 de noviembre de 2012

DPD Carabobo festeja el Día Internacional de los Derechos del Niño con una caminata infantil



La Dirección de Prevención  del Delito Coordinación Carabobo celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño con una caminata infantil integrada por 300 estudiantes de la Escuela Básica Rosalía Campi ubicada en la parroquia Miguel Peña del Municipio Valencia, este miércoles 21 de noviembre.
La coordinadora estadal de la DPD Carabobo, Aura Gámez indicó que la jornada festiva se impulsa en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, donde se pretende con este tipo de actividades fortalecer los valores y normas de convivencia en atención a su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”.
Durante la caminata, los niños y niñas junto con la mascota de Prevención del Delito “Segurito” llevaron consigo afiches y pancartas alusivos a sus deberes y derechos como; Respeto, Solidaridad, Igualdad, Derecho a tener una familia, Derecho a la Participación, entre otros.
También, se brindó un rato de sano esparcimiento con el colchón inflable de los valores, pinta caritas y una actividad deportiva de futbolito. Se hizo entrega de material deportivo como balones de futbolito, básquet, futbol sala y kikimbal como incentivo a la práctica deportiva como estrategia de prevención integral en la referida población escolar.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :