cantv

cantv

martes, 13 de noviembre de 2012

El Liceo General Francisco de Miranda fue el escenario para la exhibición deportiva



La Dirección de Prevención del Delito coordinación de Cojedes, realizó este viernes 09 de noviembre una exhibición deportiva de las disciplinas de Taekwondo, Esgrima y Kempo, la cual se llevó cabo en la cancha techada del Liceo General Francisco de Miranda ubicado en el sector San Ramón del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, contando con el apoyo de Indeportes Cojedes.
El coordinador Regional de la DPD, Jesús Peña, estuvo acompañado por la Directora del plantel Yuly Herrera, alumnos y los funcionarios de la DPD.
Peña sostuvo que “no es sólo formar campeones en el deporte, sino formarlos para la vida, con aptitudes positivas que los hagan excelentes hombres y mujeres del mañana”.
Cabe resaltar que en dicha actividad se atendieron un total de 121 estudiantes y se contó con el apoyo del personal directivo, docente y con el profesor de Taekwondo “Sabonim” José Melo de la Escuela “Los Gemelos”, el profesor Ramiro Cisneros de la selección de Esgrima y el Sensei Félix Sánchez, instructor de la Selección  Estadal de Kempo del estado Cojedes.
La Directora July Herrera expresó que este tipo de actividades son muy importantes desde todos los ámbitos, ya que ayudan a las instituciones incentivar a los jóvenes estudiantiles a respetar, compartir y participar de manera voluntaria en diversas activides.
Por su parte el Sensei Félix Sánchez manifestó que, “realizarán una exhibición de técnicas básicas en defensa personal y combate, ya que con estas disciplinas deportivas la juventud se anima a participar y así fomentar los valores que hacen posible una mayor prevención formando así mejores ciudadanos”.
Para finalizar el representante de la DPD del Estado Jesús Peña resaltó que la DPD Cojedes, tiene como principal función fortalecer el ámbito educativo, deportivo y recreativo como parte de las acciones contempladas en el primer vértice de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice Prevención Integral y Convivencia Solidaria”.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :