cantv

cantv

jueves, 22 de noviembre de 2012

Con Tae Bo y recreación previenen el delito en el Liceo Campo de Carabobo



Cerca de 250 estudiantes del Liceo Bolivariano Campo de Carabobo del municipio Libertador se integraron a clases de Tae Bo y Bailo terapia promovida por la Dirección de Prevención del Delito Coordinación Carabobo junto con el Batallón Deportivo Bolívar y Martí del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, este jueves en horas de la mañana.
La actividad deportiva forma parte de las estrategias que pregona la Gran Misión A Toda Vida Venezuela de fomentar la Prevención Integral y la sana convivencia solidaria en los centros educativos, señaló Aura Gámez, Coordinadora de la DPD en la entidad.
“Se trata de actividades de integración con el objeto de motivar a los jóvenes estudiantes a fortalecer sus factores de protección con prácticas deportivas acompañadas de recreación”, comentó.
Durante la jornada, se integraron también a 60 estudiantes de 1er grado de la Unidad Educativa Campo Carabobo donde disfrutaron un rato de sano esparcimiento del colchón inflable de los Valores. Estas actividades se celebran en el marco de los Juegos Intercursos de la institución.
Es importante resaltar el trabajo mancomunado que mantiene la DPD Carabobo con los promotores deportivos de la Universidad Iberoamericana del Deporte para abordar los centros educativos en la entidad y contribuir a mejorar la calidad de vida y salud.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :