cantv

cantv

lunes, 12 de noviembre de 2012

Gran final de la Copa DPD de la Liga Menor de Beisbol de Maiquetía



La Dirección General de Prevención del Delito y la coordinación del estado Vargas, asistieron este sábado 10 de noviembre a la final Copa DPD de la Liga Menor de Beisbol de Maiquetía, la cual se llevó a cabo en Polideportivo José María Vargas.
El Director General de Prevención del Delito, Mayor Rafael Betancourt dio las palabras de apertura del evento, quien estuvo acompañado por el presidente de Fundamarcial Killis Escalante y el Concejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y adolescentes.
Para el encuentro deportivo participaron 11 escuelas del estado varguense, quienes estuvieron integrados desde la categoría Semillita hasta Juvenil A, incluyendo a más de 900 atletas.
Betancourt informó que hasta la fecha la Dirección General de Prevención del Delito ha realizado a nivel nacional 8mil 374 actividades, impactando a una población de 2millones 426mil 101, mientras que para el ámbito cultural deportivo se han llevado a cabo Mil 553 actividades beneficiando a 377mil 503 niños, niñas y adolescentes del país.
Asimismo el Director de la DPD hizo entrega de más de 100 premiaciones junto a la madrina de los juegos deportivos a los niños, niñas y adolescentes que participaron en la Copa DPD de la Liga Menor de Beisbol de Maiquetía.
Estos eventos están enmarcados bajo la estructura de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria” y el Dispositivo de Acción Social y Preventiva del DIBISE, los cuales llevan a nuestros jóvenes un momento de esparcimiento sano y saludable en lo que es el disfrute de tiempo y espacios para el vivir bien, señaló la máxima autoridad de la DPD.
“la idea es apartar a los niños del mal camino, mediante el deporte y la disciplina”, resaltó Betancourt.
La Dirección General de Prevención del Delito realiza estas actividades en compañía de la Guardia del Pueblo, la Oficina Nacional Antidrogas, el FONA, 171, Fundamarcial, Fundación Alexander Barrio, Fundación José Félix Ribas, entre otras instituciones.
Para concluir el Director Rafael Betancourt, invitó a la población varguense para que asistan el próximo 9 de diciembre al Polideportivo José María Vargas, en donde se espera la participación de más de 5mil atletas de diferentes disciplinas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :