cantv

cantv

martes, 13 de noviembre de 2012

Apertura de la semana de la tolerancia en el Parque de la Federación con actividades recreativas



Este 11 de noviembre se traslado una comisión de Prevención del Delito del estado Barinas al Parque de la Federación, ubicado en la Avenida 23 de enero, la actividad inició para celebrar el comienzo de la semana sobre el Día Internacional para la Tolerancia.
Para la actividad participaron más de 90 niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de pinta caritas, juegos recreativos y dinámicas por parte de los funcionarios de la DPD.
La coordinadora de Prevención del Delito del estado Barinas,  Ángela  Marrero, dio a conocer que hubo una masiva participación donde se disfrutó de un ambiente armónico, con estos eventos se logra la unión de la familia promoviendo el amor, la tolerancia y la convivencia.
Igualmente manifestó que en DPD Barinas estará realizando actividades de formación y tomas informativas durante los días jueves 14, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, cumpliendo así con los lineamientos  emanados por el Ministerio del Poder  Popular  para las Relaciones  Interiores y Justicia, en el marco de la semana de la Tolerancia.
Los niños y niñas señalaron que con estos eventos los ayudan a la unificación de los padres, hijos y comunidad, para concluir expresaron que la tolerancia  es el respeto por los pensamientos y las acciones de terceros cuando resultan opuestos o distintos a los propios.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :