cantv

cantv

martes, 27 de noviembre de 2012

80 niños de Vargas dan una brazada por la prevención




80 niños dirimieron sus habilidades acuáticas en la competencia de natación denominada “Una Brazada por la Prevención” celebrado este martes 27 de noviembre en las instalaciones del Club Canario de Venezuela, ubicado en el sector Las Quince Letras, parroquia Macuto.
Los niños y niñas compitieron, sanamente en todas las categorías infantiles desde los cuatro y hasta los doce años de edad. El evento organizado por la asociación de deportes acuáticos que preside Evelio Rojas fue realizado en el marco del cierre de actividades de los diferentes clubes que hacen vida en la asociación, entre otros; Delfines de Vargas, Tiburoncitos, Club Canaria y Parque Mar.
Una de las competencias más emotivas de la tarde fue la protagonizada por equipos conformados por hijos y representantes quienes aprovecharon para compartir en familia las bondades de la disciplina acuática. Dentro de las parejas que destacaron se mencionan a Eliseu y Abel, Misett y José y Leonardo Negrete.
El pequeño Eliseu recalcó que fue una gran oportunidad para demostrar lo que sabe y compartir con “mi papá en lo que me gusta hacer”.
César Rincones, coordinador regional de DPD fue el encargado de entregar la premiación a los competidores, informó que la actividad se enmarca dentro de la Gran Misión “A toda Vida Venezuela”.









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :