cantv

cantv

sábado, 1 de diciembre de 2012

La bailoterapia preventiva se apodera del Parque Alí Primera



La coordinación de Prevención del Delito del Distrito Capital, visitó este jueves 29 de noviembre, las instalaciones del Parque Alí Primera en donde se llevó a cabo una bailoterapia en conjunto con la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES).
Estas actividades tienen como finalidad crear estilos de vida saludable, alejando a las personas del ocio y la apatía a través del deporte, fomentando una cultura preventiva y deportiva, señalaron los funcionarios de la DPD de la entidad.
Es importante destacar que las actividades son realizadas en las parroquias priorizadas por la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”.
Durante el desarrollo de la actividad se fueron sumando los visitantes de este importantísimo Parque, llegando a tener una participación de más de 150 personas, quienes realizaron actividades aeróbicas como tae-box y bailoterapia.
La DPD trabaja de manera mancomunada con la Guardia del Pueblo, la Oficina Nacional Antidrogas, el 171, el FONA, Fundamarcial, Fundación José Félix Ribas, entre otras instituciones. 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :