cantv

cantv

jueves, 6 de diciembre de 2012

Más de 30 adultos mayores y personas con discapacidad funcional del estado Falcón recibieron taller de autoestima

La Dirección General de Prevención del Delito a través de la coordinación del estado Falcón, visitó este martes 04 de noviembre el sector Chimpire, de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda del estado Falcón en donde se realizó un taller de autoestima, dirigido a los adultos mayores y personas con discapacidad funcional.
La actividad fue presidida por la coordinadora regional Suhail Mora, quien señaló que este taller ayuda a fortalecer la autoestima y confianza de estas personas, muchas veces los adultos mayores y las personas con discapacidad funcional se sienten apartados de la sociedad y es por ello que debemos trabajar en pro del bienestar de ellos. 
Asimismo Mora resalto que la Dirección General de Prevención del Delito realiza todas sus actividades en el Marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”.
Para la el taller participaron aproximadamente más de 30 personas del sector Chimpire, municipio Miranda del estado Falcón, quienes trabajaron dinámicamente con los funcionarios de la coordinación de Prevención del Estado.
José Pérez, habitante de la zona, agradeció por tomarlos en cuenta y realizar un taller sobre autoestima, el cual está completamente adaptado a las personas mayores, Pérez solicito a la DPD dirigir este mismo taller a sus hijos y nietos.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :