cantv

cantv

martes, 11 de diciembre de 2012

La Escuela de Baloncesto El Trébol arrasó en las menores de la Copa DPD



La coordinación de Prevención del Delito del estado Vargas, celebro junto a la  Escuela de Baloncesto El Trébol quienes se adjudicaron los mayores honores en las categorías de iniciación, tras declarase campeón en dos de las tres instancias primarias del campeonato, Copa Prevención del Delito, la cual finalizó este domingo 09 de diciembre con actividades culturales, la cual se llevó a cabo en la cancha Antonio Sterling de 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.
La jornada inició con el encuentro recreativo entre los quintetos A y B de El Trébol, donde los primeros obtuvieron el lauro en base a la puntuación, ya que fueron ambos alzados como campeones del Micro-Basket. En Mini-Baloncesto el conjunto de las tres hojas logró la victoria ante su similar de Nuevos Talentos con pizarra final de 48-14, Richard Toledo fue el más valioso tras ayudar a su equipo a conseguir el triunfo con 16 unidades convertidas. En infantil el triunfo fue para Nuevos Talentos quien impusieron su ante El Trébol con marcador de 57-31. En Cadetes la victoria fue para Quenepe venciendo 35 por 27 a El Trébol.
Al culminar las primeras categorías se realizó la entrega de la respectiva premiación, por parte del director de la Dirección General de Prevención del Delito, Mayor Rafael Betancourt quien estuvo acompañado por César Rincones, coordinador de DPD Vargas, Román Toledo, organizador y Ricardo Toledo comerciante local.
“Damos las oportunas felicitaciones a todos los participantes en este cotejo y los exhortamos a seguir haciendo deporte; hacer deporte es hacer patria” destacó brevemente Betancourt.
Por su parte, el organizador del evento Román Toledo extendió el agradecimiento a la DPD por colaborar en la realización del torneo, y a Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdere)  por su aporte.
Entre los ganadores en materia individual de las categorías mayores destacan; Gary Liendo (Jazz) en Libre quien se adjudicó el campeón cestas, mientras que el jugador más valioso del torneo fue Luis Ladera de la escuela El Trébol, quien haría lo propio en Máster.
El evento se coronó en su ambiente musical y festivo con las presentaciones del grupo de baile, Full Latino, Raúl y su Orquesta y la Parranda de Los Amigos que cerraron con broche de oro una tarde deportiva y cultural.










Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :