cantv

cantv

jueves, 6 de diciembre de 2012

DPD entrega kit estudiantiles en casas de abrigo municipal



En el marco de la celebración del noveno aniversario del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMPNNA), la Dirección General de Prevención del Delito, coordinación Vargas, en franca articulación del programa “Red de Fortalecimiento Familiar” realizó este miércoles 05 de diciembre la entrega de 40 bolsos estudiantiles a niños y niñas de diferentes casas de abrigo municipal.
La actividad se desarrolló en apoyo a la reseñada celebración en la que se llevó recreación, colchones inflables, pinta caritas y entrega de juguetes a los infantes en situación de vulnerabilidad. Entre las casas visitadas se encuentran la Señora Nieves y Niños Patria, ubicadas en el este de la región y Las Tunitas hacia el lado oeste.
En la jornada fueron beneficiados cerca de 70 niños que hacen vida en los hogares antes mencionados. Miguel Madera, director del CMPNNA agradeció el apoyo brindado por DPD Vargas en la realización de distintas actividades y la entrega de los kits educativos para los niños. “es ciertamente gratificante contar con diferentes instituciones de mística socialista y humanista para realizar gesto que tengan como objeto entregar sonrisas a los más necesitados”, comentó Madera.
Por su parte, César Rincones, coordinador de DPD Vargas explicó que el trabajo en esta etapa “siempre será recompensado, porque se trata de niños que luego serán ciudadanos con un gran sentido de pertenecía y generosidad”.
En la velada estuvieron presentes personalidades del ámbito político regional como el alcalde Alexis Toledo y la diputada a la Asamblea Nacional, Odalis Monzón. 









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :