cantv

cantv

sábado, 1 de diciembre de 2012

Más de 300 niños, niñas y adolescentes del sector Boca de Aroa recibieron actividades recreativa y cultural por la DPD



La coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón, visitó este martes 27 de noviembre, el municipio Silva, específicamente en el Sector Boca de Aroa, donde se realizó una actividad educativa, cultural y deportiva, dirigida a más de 300 los niños, niñas y adolescentes del sector.
Es importante señalar que este sector es uno de los priorizados por el estado en materia de inseguridad a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y su primer vértice Prevención Integral y Convivencia Solidaria. 
La coordinadora de la entidad Suhail Mora, señaló que los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de juegos deportivos y tradicionales como: fútbol sala, básquetbol, trompos, yoyos y metras, todos organizados por los funcionarios de la DPD.
Mora resaltó que previó a las actividades se les coloco a los habitantes del Sector Boca de Aroa un video relacionado a la Trata de Persona, recogiendo las expectativas de cada uno de ellos, haciéndoles saber lo peligroso y delicado que puede ser este flagelo.
Para el señor Gregori Martínez habitante de la zona, comentó que es importante que toda la comunidad se entere de este problema que existe, realmente no me gustaría que ninguna de mis hermanas pasara por esto, es por ello hago un llamado al Gobierno Bolivariano para que continúen divulgando esta información a través de la DPD. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :