cantv

cantv

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Complejo Urbanístico Ciudad Caribia se recreó con actividades deportivas, culturales y recreativas



La coordinación de Prevención del Delito del estado Miranda Eje Barlovento acompañó este miércoles 18 de diciembre el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, ubicado en la autopista Caracas – La Guaira, en donde recreo a los niños, niñas, adolescentes y adultos con actividades deportivas, culturales y recreativas enmarcadas en la prevención.
La actividad fue presidida por el presidente del Fondo Nacional Antidrogas el Coronel José Gómez Larez quien estuvo acompañado por el General Edilberto Molina, funcionarios de Prevención del Delito, la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional y el 171.
Durante la actividad los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de pinta caritas, cama elástica, colchón inflable, exhibiciones deportivas, bailoterapia, obras teatrales, payasos y juegos de valores con los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas.
Es importante señalar que se logro impactar a 700 niños y niñas quienes recibieron un juguete por parte del Coronel José Gómez Larez y el General Edilberto Molina.
Rosa Beltrán habitante del Complejo Urbanístico Ciudad Caribia agradeció a todos por realizar esta actividad  ya que ayuda a incentivar los valores dentro del urbanismo.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 


No hay comentarios :