cantv

cantv

miércoles, 31 de octubre de 2012

Boliche criollo se alzó con 13 medallas de oro en Suramericano de Brasil

La delegación venezolana de bowling que asistió al Campeonato Suramericano de la especialidad, dejó el evento impregnado de joropo, luego de alcanzar 13 medallas de oro, 19 de plata y 20 de bronce para un total de 52  preseas, el evento se disputó en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.
El presidente encargado de la Federación Venezolana de Bowling, Agustín de Faría, calificó la participación criolla como destacada. Faría formó parte del cuerpo técnico, junto a Gerardy Troconis, Rogelio Felice y Austerlitz Capriles.
Por el combinado criollo sobresalieron Kevin Belandria, tras imponerse como Campeón en la final de Maestro adulto; Sandro Perrino, en Todo Evento y Final de Maestros juvenil; Joan Rojas, campeona final de Maestros senior; y Arturo Hernández, en Todo Evento Senior.
En la categoría de adulto, también, resaltaron Alicia Marcano, Karen Marcano, Patricia De Faría, Ingellimar Contreras, Richard León, Eddy Fuentes y Eduardo Yzcarai, quienes en conjunto lograron 14 preseas, discriminadas en 3 de oro, 6 de plata y 5 de bronce.
En las competencias de la categoría juvenil, el país se vio representado por Irene Ioannou, María Teresa Pascoal, y Rogelio Felice, totalizando 14 medallas.
Por su parte, los bolicheros senior resaltaron con 12 preseas, siendo las figuras más destacadas Joan Rojas, Arturo Hernández, Luz Tovar y José Peñaranda.
Mientras que, el equipo Súper Senior alcanzó 12 medallas, el conjunto estuvo liderado por Ildemaro Ruiz,  Irma Zabalegui, Ofir González y Miguel Novielli.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :