cantv

cantv

miércoles, 24 de octubre de 2012

Águilas venció 8-5 a Leones y Caribes se impuso ante Tigres

Para este jueves se estarán realizando los encuentros entre Tigres y Caribes, Águilas y Cardenales, Tiburones-Magallanes y Bravos Leones, todos lo partidos a las 7:30 de la noche.

 Este martes, Las Águilas del Zulia vencieron a los Leones del Caracas, con una pizarra 8–5, en el partido disputado en el Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.
En el primer ining, Henry Rodríguez conectó sencillo al jardín izquierdo. Freddy Galvis se embasó por jugada de selección, con rolling al campocorto. Por su parte Henry Rodríguez fue puesto out forzado en segunda base. José Pirela conectó sencillo al jardín izquierdo. Evan Gattis se ponchó tirándole.
En el cuarto capítulo, Mejía, luego de dos out, conectó doblete para generar amenaza ante los felinos, pero León se ponchó tirándole. Por Caracas, Rodríguez, Romero y Aguilar no lograron conectar para llegar a bases.
Ya en el séptimo, un par de hit y un doble play marcaron esta entrada para los zulianos que lograron evitar la blanqueada. Impulsó Inciarte y anotó Pérez desde segunda base.
Gattis la sacó de jonrón y las Águilas del Zulia comenzaron una increíble remontada de siete rayitas en el noveno episodio para acabar con toda la jornada de Leones de Caracas, la noche de este martes en el estado Universitario.

CARIBES FUE MÁS PODEROSO QUE TRIGRES

Por su parte, Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Tigres de Aragua, 11 – 5, en el juego realizado en el estadio Alfonso Chico Carrasuquel de Puerto La Cruz.
Los Tigres no pudieron mantener una ventaja inicial de dos carreras en el juego, la cual se esfumó rápidamente al ser castigado el abridor bengalí, Edgar Ibarra, con 5 anotaciones en 2 entradas completas de labor. La verdadera pesadilla de los bengalíes fue el receptor de la tribu, Gustavo Molina, que en el juego se fue de 4-3 con par de vuelacercas, tres remolcadas y dos anotadas.
Por la tropa aragüeña destacó a la ofensiva Luis Maza, que remolcó 3 de las 5 carreras bengalíes en el encuentro. En total, el antesalista se fue de 4-2 con anotada, tres remolcadas, doble y jonrón.
La nota destacada del encuentro por los aragüeños fue el debut en el profesional del relevista, Juan Urbina, quien en una entrada de labor permitió un hit y ponchó par de bateadores.
Jornada para este 24 de octubre:
Tigres-Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:30pm)
Águilas-Cardenales, estadio Antonio Herrera Guitierrez (7:30pm)
Tiburones-Magallanes, estadio José Bernardo Pérez (7:30pm)
Bravos-Leones, estadio universitario de la UCV (7:30pm)






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :