cantv

cantv

lunes, 15 de octubre de 2012

MAGALLANES APROVECHÓ LOS ERRORES DEFENSIVOS PARA LLEVARSE EL TRIUNFO



Robinson Chirinos fue ovacionado cuando tomó su primer turno al bate en el estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia. Luego de una temporada fuera de la nómina de los bucaneros, el receptor falconiano devolvió la deferencia con un imparable que augura cosas positivas.

Los Navegantes del Magallanes capitalizaron un error mental del inicialista Scott Van Slyke de los Tiburones de La Guaira y derrotaron 3x2 a los escualos, para terminar la semana con registro de dos ganados e igual número de caídas. La Guaira fue el único equipo que no ganó un partido durante la primera semana y terminó con foja de 0-4. "No tuvimos una semana como la que esperábamos", sentenció Davalillo. "Vendrán los ajustes necesarios como equipo".

"La idea era buscar más ofensiva, un balance entre los zurdos y los derechos. No se ha bateado en las primeras de cambio", señaló el manager Carlos García.


Un duelo de pitcheo sostuvieron los abridores Toru Murata por los turcos y Dereck Loop por los escualos. Ambos estuvieron hasta el quinto episodio, toleraron la misma cantidad de carreras (1) y de imparables (3). "La recta fue el pitcheo que más me sirvió y con el que pude aprovechar", expresó el tirador nipón a través de un intérprete. "Me sentí muy bien con Chirinos (Robinson). Cumplió a cabalidad".

Magallanes hizo variantes en su alineación. Darwin Pérez fue colocado como primer bate, Andrés Eloy Blanco fue bajado al segundo, Boggs al quinto. Johermyn Chávez y Jesús Merchán hicieron su estreno en la zafra. "La idea era buscar más ofensiva, un balance entre los zurdos y los derechos. No se ha bateado en las primeras de cambio", señaló el manager Carlos García.

"Darwin Pérez le dio un excelente balance como primero en el orden. Me dio ese ajuste de zurdo, derecho, zurdo, derecho. De verdad estoy contento con lo que ha pasado, tuvimos una semana positiva y ahora hay que pensar en los otros rivales que están por venir", manifestó el estratega de los eléctricos.

Magallanes inscribirá en su roster de 34 peloteros a partir de mañana al joven Edward Pino y al relevista Juan Rincón.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :