cantv

cantv

jueves, 21 de julio de 2011

Selección venezolana de fútbol arribó a Buenos Aires

La selección venezolana de fútbol arribó a Buenos Aires este jueves, proveniente de Mendoza para alistarse para el partido que tendrá el próximo sábado 23 contra Perú en La Plata, el cual definirá al tercer y cuarto lugar de la Copa América Argentina 2011.
El equipo criollo tiene como baja a Grenddy Perozo, quien se fracturó el quinto metatarsio del pie izquierdo y, por ende, no estará disponible para el partido.
Otra de las bajas que pudiera haber es la de Juan Arango, quien sufrió un desgarro de tres milímetros en su pierna izquierda; sin embargo, el doctor Gerardo Cañas informó que dependiendo de la evolución, Arango podría figurar en el once titular.
“Vamos a tratarlo y observar cómo avanza en estos días antes del choque y después se tomará una decisión”, informó Cañas.
En horas de la noche, el elenco venezolano tiene programado hacer un entrenamiento regenerativo en la cancha del club bonarense Velez Sarfield, rutina que repetirá este viernes.
Venezuela y Perú se enfrentarán este sábado en el Estadio Único de La Plata a las 2:30 pm hora venezolana. El ganador se quedará con el tercer lugar de la Copa América 2011.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios :