cantv

cantv

viernes, 29 de julio de 2011

Salomón Rondón en la mira del Atlético

Una vez confirmada oficialmente por el Atlético de Madrid la tortuosa salida de Sergio ‘Kun’ Agüero del Atlético de Madrid hacia el Manchester City, la dirección deportiva que lidera José Luis Pérez Caminero está buscando desesperadamente un sustituto para el talentoso ariete argentino. Entre los favoritos, hay cuatro nombres que sobresalen sobre el resto: Rossi, Falcao, Rondón u Osvaldo.
El italiano ha pasado de estar casi fichado por el Barcelona, a tener que quedarse en el Villarreal. Aunque el equipo villarrealense no tiene necesidad de ingresar, tras las ventas de Cazorla y Altidore -Capdevila se fue libre al Benfica-, el conjunto colchonero tiene 45 millones para gastar, y aunque el precio de Rossi está en torno a los 25 millones, se podría hacer un esfuerzo. En cualquier caso, el club ya ha filtrado que considera al italo-americano como intransferible.
Falcao acaba de renovar con el Oporto hasta 2015. El delantero ya estaba siendo seguido por varios equipos de la Liga BBVA, y con la marcha de Agüero a la Premier, ha vuelto a tomar fuerza la opción del delantero colombiano. Su cláusula de rescisión ronda exactamente lo que ha ingresado el equipo rojiblando del City.
El (penúltimo) en aparecer en la lista de posibles es Salomón Rondón. El delantero venezolano, líder del ataque del Málaga la pasada temporada, ya ha sonado con fuerza para el Atlético desde hace unos meses, y con la cantidad de fichajes del equipo de la Costa del Sol, las salidas se hacen imperiosas en una plantilla ahora mismo masificada.
No obstante, el favorito es Daniel Osvaldo. El atacante italoargentino fue la gran revelación de la pasada temporada en el Espanyol, y el club blanquiazul aún no sabe qué va a hacer con él. Esta semana se puede decidir su futuro, pero o mejoran su contrato o se irá a buscar acomodo en otro equipo.
A la salida de Agüero hay que unir la grave lesión de Diego Costa, con lo que al día de hoy todo el peso del ataque rojiblanco recae sobre Diego Forlán, un jugador que la pasada temporada estuvo prácticamente apartado. 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios :