cantv

cantv

jueves, 14 de julio de 2011

CICPC inaugurara IX Juegos de Softball CICPC 2011 Área Capital


Una vez más el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), extiende una cordial invitación a la gala deportiva con motivo de celebrar los IX Juegos de Softball CICPC 2011 Área Capital, “Copa Detective Erick José Zamaro Peña”, a celebrarse desde el sábado 9 hasta el 13 de julio, en el Estadio Villapol de Fuerte Tiuna; para la recreación y disfrute de los funcionarios y sus familiares.
La justa deportiva es organizada por año consecutivo, por la Secretaría General Nacional de esta Institución, con el propósito de fomentar, impulsar y contribuir la realización de estas sanas competencias, como fuente de recreación, salud y bienestar que permite el enriquecimiento y enaltece la fraternidad entre los funcionarios del CICPC.
El calendario de los juegos contará con la participación de los equipos: Secretaría General, Interpol, Delincuencia Organizada, Experticias Contables, Violencia, Contra Robos, Homicidios, Sub Delegación El Valle, Sub Delegación Caricuao, la Sub Delegación El Llanito y IUPOLC; quienes se medirán por alzarse con la anhelada copa.
Cabe recordar que en los VIII Juegos de Softball Copa “Comisario General Msc. María Isabel Jiménez”, el galardón fue conquistado por el equipo Contra Robos quién se tituló Campeón, en un ajustado y emocionante partido ante el equipo de Secretaría General.
El ganador de la esperada Copa, será la selección que representará al Área Capital en el Campeonato Nacional de Softbol del CICPC, que se disputará en los próximos meses.





No hay comentarios :