cantv

cantv

martes, 27 de marzo de 2012

La goleada más aplastante del fútbol inglés termina con un 58–0

El resultado del encuentro entre el líder y uno de los colistas del torneo superó el 55–0 con el que terminó el duelo en el que el Illogan apabulló al Madron FC.

 El club Wheel Power FC estableció una nueva marca al ser el protagonista de la goleada más estratosférica registrada en la historia del fútbol inglés. Derrotó por un increíble marcador de 58–0 al Nova 2010 FC por una liga menor.
El resultado del encuentro entre el líder y uno de los colistas del torneo superó el 55–0 con el que terminó el duelo en el que el Illogan apabulló al Madron FC, en noviembre del 2010, y tuvo como goleadores más destacados a los hermanos Robbie y Stuart Bowker, quienes entre los dos marcaron 28 tantos.
La principal razón de esta estrepitosa caída fue la falta de jugadores del Nova, que se vio obligado a salir al campo con apenas cinco jugadores y terminó jugado con nueve, luego de invitar a cuatro desconocidos a enfrentar a los diez del equipo contrario.
“Cuando el marcador iba 50–0 ellos [los jugadores del Nova] dijeron basta, pero el árbitro les advirtió que tenían que terminar el partido porque correrían el riesgo de ser sancionados o multados”, contó Stuart Bowker, autor de 10 goles.
“Al final del encuentro, un par de sus jugadores nos dieron la mano, pero los demás subieron directamente a sus autos y se fueron. En realidad no se les puede culpar de eso. Ni siquiera eran el último equipo en la tabla”, agregó.
El Wheel Power se mantiene como líder del torneo con una diferencia de goles de 171 en 16 partidos. “El resultado, sin duda, podría ayudarle al final de la temporada si el título dependiera de la cantidad de goles”, aseguró Andy Woodward, jugador-entrenador del club.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios :