cantv

cantv

domingo, 11 de marzo de 2012

Inaugurado Campeonato de Béisbol Distrital 2012

Este sábado fue inaugurado el Campeonato de Béisbol Distrital 2012, en el estadio de Pagüita, ubicado en Caño Amarillo, donde estarán participando más de 60 clubes de Caracas.

Harold Ramos, subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento del Gobierno del Distrito Capital, informó que en el torneo participarán niños desde la categoría semillita (4 años), hasta las categorías adultos.

Cabe destacar que el campeonato que se estará efectuando durante todo el año,  buscará consolidar los seleccionados del Distrito Capital que participarán en el calendario  nacional del año 2012 de la Federación Nacional de Béisbol Menor.

Además Ramos resaltó que durante el año 2011 la selección capitalina alcanzó logros importantes al ubicarse como cuarta asociación deportiva. “Vamos a ratificar este año 2012 y a seguir obteniendo logros para ubicarnos en los tres primeros lugares del  béisbol dentro del deporte nacional”.

Asimismo, resaltó que los juegos serán realizados en diversos espacios deportivos capitalinos, dentro de los que destacan el estadio Chato Candela ubicado en el 23 de Enero, recuperado por el Gobierno del Distrito Capital.

Durante el acto también fueron entregados reconocimientos a los jugadores por los logros alcanzados durante la temporada 2011 y además de hizo entrega de una dotación de equipos deportivos con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y el Gobierno del Distrito Capital.

Campeonato de Mini Voleibol

De cara a la conformación de los seleccionados que participarán en el calendario 2012 también se inició el Campeonato Distrital de Mini Voleibol.

Este torneo donde participarán 18 equipos de niños y niñas a partir de los 8 años se estará realizando en el Parque Madariaga, ubicado en la parroquia Coche.

Al respecto Ramos precisó que “están articulados un grupo de clubes de las diferentes instituciones educativas del Distrito Capital y los clubes que hacen vida dentro de la asociación de voleibol de nuestra entidad”.

Esta es la primera fase de preparación para consolidar la selección del Distrito capital en miras al Campeonato Nacional que se articula con la Federación Venezolana de Voleibol.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios :