cantv

cantv

jueves, 30 de junio de 2011

Copa del Deporte Estudiantil se inicia en Carapita

En horas de la mañana de este jueves 30 de junio quedó inaugurada la Copa  deportiva Comunitaria estudiantil  en la  sede de la Unidad Educativa Nacional  Simón Bolívar en el sector Carapita, en la parroquia Antímano, la misma contó con la presencia de niños de diversas instituciones educativas del sector, el director de la institución, Carlos Eduardo Balsa, atletas de Alto Rendimiento, voceros de la Comisión Nacional de Atletas y el ministro  del Deporte, Héctor Rodríguez

Además de la inauguración se otorgaron diversos kits deportivos que beneficiarán a más de 500 personas entre niños, niñas y adultos.  Se realizaron actividades físicas, deportivas, recreativas y culturales con estudiantes de la U.E.N. Simón Bolívar, concejos comunales y demás habitantes de la parroquia.

Héctor Rodríguez destacó la importancia de la cancha deportiva no sólo como escenario del deporte estudiantil, si no como un sitio para que la comunidad haga deporte y otras actividades, “espacios para la vida, espacios para la felicidad, espacios para la alegría, nosotros hemos dicho que todas las canchas de Venezuela se deben convertir en el corazón de la comunidad”.

  Ataque a la Ley

 El ministro ratificó que no hay la más mínima intención por parte del Gobierno nacional en eliminar las ligas profesionales,  “no hay la más mínima intención de eliminar el Caracas-Magallanes, ustedes saben lo fanático que es el presidente de la República del Magallanes y del béisbol en general” …. “Por el contrario vamos a fortalecer el deporte profesional en Venezuela”, acotó el ministro. 

Rodríguez anunció la creación de dos nuevas ligas profesionales para este año, Vólibol y Water Polo,  y dejó claro que con la ley ni cerrará tiendas deportivas ni nada parecido. "Son mentiras de los medios de comunicación que buscan asustar a la población", por lo que hizo una invitación a la colectividad a entrar en la página del ministerio donde está el proyecto de ley para que la lean y objeten todo lo que se pueda de la misma. 




No hay comentarios :