cantv

cantv

sábado, 4 de junio de 2011

Quieres saber como quedaras luego de una cirujia plastica?

Un nuevo escáner tridimensional más desarrollado consigue obtener una imagen más realista de cómo quedará el cuerpo tras una operación de cirugía estética. Axis Three junto con Siemens ha desarrollado este aparato, el XS 400 que se puede utilizar tanto en intervenciones faciales como en corporales, como el aumento de pecho.

El aparato utiliza la tecnología CCT (Color Coded Triangulation) desarrollado y patentado por Siemens y Axis Three para capturar los contornos de cualquier parte del cuerpo con suma precisión. Posteriormente recrea millones de medidas en función de los parámetros introducidos por el personal médico. De este modo se consigue crear una imagen digital del paciente en función de estos valores, pudiendo el mismo hacerse una idea más real de cómo quedará su cuerpo tras la operación estética.

Esta innovadora tecnología no solo consigue emular el volumen y la forma que adquirirán las distintas partes del cuerpo (senos, labios, nariz, frente, etcétera) sino que también simula el comportamiento del tejido. De esta manera los pacientes también podrán ver cómo quedará su piel tras la cirugía estética gracias a la "Tissue Behavior Simulation".

Como explican desde Axis Three esta tecnología permite "seleccionar mejor los implantes, la posición encima o debajo del músculo, ajustándolo a la elasticidad de la piel gracias a la simulación del comportamiento cutáneo".

Esta tecnología, según han explicado desde el grupo catalán EstéticGrup, todavía no se ha extendido en nuestro país y solo está disponible en una de sus clínicas barcelonesas. Aún así han afirmado que el uso de esta innovadora metodología no incrementa el coste de la operación.





No hay comentarios :