cantv

cantv

lunes, 16 de mayo de 2011

Toros van por la victoria ante Gigantes

  Ambos quintetos disputarán hoy el segundo partido de su serie particular en el gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay, partido que será transmitido a las 10:00 pm por la pantalla de Tves
Los Toros de Aragua buscarán sumar su segunda victoria en fila, cuando enfrenten en casa a los Gigantes de Guayana. Ambos equipos lucharán hoy por cosechar una victoria que les permita acercarse a la clasificación de los tercios de final de la LPB. El choque será transmitido a las 10 de la noche por Tves.
Los aragüeños necesitan con urgencia ganar, ya que marchan de penúltimos en la tabla con 12 partidos ganados y 24 perdidos, convirtiéndose en el peor equipo ofensivo del torneo. El conjunto dirigido por Nelson Solórzano consiguió el día de ayer una importante victoria ante Gigantes, con pizarra final de 97-82, en el primer partido de la serie entre ambos quintetos. Toros se encuentra actualmente a siete juegos de los puestos de clasificación.
Por su parte los Colosos buscarán aprovechar el juego irregular de sus adversarios para escalar posiciones en la tabla, ya que se encuentran de sextos con un récord de 17 victorias y 18 derrotas, a tres partidos y medios de Panteras, su perseguidor más cercano. Los de Guayana tendrán una oportunidad de oro esta noche para asegurar la clasificación.

Prensa Tves/Víctor Vílchez



No hay comentarios :