cantv

cantv

miércoles, 25 de mayo de 2011

Deportivo Táchira y Zamora lucharán por levantar la copa este domingo


Los finalistas disputarán este domingo 29 de mayo en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal el partido de vuelta de la gran final del torneo del Fútbol Venezolano. Usted podrá disfrutar de este gran compromiso por la pantalla de Tves a partir de las 3:30 de la tarde con la previa, seguidamente del partido.

El Deportivo Táchira buscará este domingo rematar al Zamora en el partido de vuelta de la final del balompié criollo. En el choque de ida el marcador se decantó por el equipo fronterizo con un marcador de 0 a 1 en tierras llaneras. El encuentro será transmitido por Tves desde las 3:30 pm.
 La oncena aurinegra logró el domingo pasado un gran paso para coronarse campeón, cuando derrotaron al Zamora en su mismo campo con un gol de Edgar Pérez Greco, quien eludió al guardameta Luis Terán y la mandó a las redes en el minuto 40 del primer tiempo. Los tachirenses tienen ventaja para afrontar el partido de vuelta, sin embargo deberán mantener sus líneas defensivas con la misma organización con la que se disputó el primer cotejo, ya que con un gol en contra se volvería a nivelar la balanza.
Por su parte la escuadra llanera intentará romper el bloque defensivo que les ha impuesto el técnico rival Jorge Luis Pinto, ya que necesitará un gol para forzar a los penaltis y dos o más para llevarse la copa  a Barinas. En el partido de ida el Zamora dominó en todo momento, aunque eso no le alcanzó para impedir su derrota a manos de un Táchira que jugó al contragolpe y triunfó.

Prensa Tves/Víctor Vílchez





No hay comentarios :