cantv

cantv

sábado, 2 de abril de 2011

Sindicato educativo celebró con eventos deportivos y de salud

Como cierre se efectuó una actividad donde los empleados del ente educativo, jugaron ajedrez


(Caracas/Prensa MPPE/L. Arredondo). En el marco del décimo Aniversario del Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores Administrativo del Ministerio de Educación (Sintrame), las autoridades sindicales realizaron distintos eventos deportivos y de salud, los cuales tenían como objetivo divertir y servir sanamente a los empleados del (MPPE).

Desde el miércoles 3º de marzo de 2011 los representantes y miembros de la organización sindical, efectuaron en horas de la mañana una misa en la catedral de Caracas, para luego dirigirse a la Plaza Bolívar de la ciudad capital para ofrendarle unas flores al padre de la patria Simón Bolívar.

Posteriormente en los espacios de la planta baja de la sede del Ministerio de Educación se efectuó una bailoterapia, la cual fue llamada “bailoterapia por tu salud”, donde más de 100 personas participaron y se movieron al ritmo de la música.

Asimismo, se ejecutó una simultánea de ajedrez, donde le maestro José Ramón Mora, compitió con 10 participantes, los cuales aprendieron nuevos trucos de juego y la manera correcta de desarrollar esta importante disciplina para el desarrollo mental del ser humano.




No hay comentarios :