cantv

cantv

viernes, 29 de abril de 2011

Banquete deportivo este fin de semana por Tves

Este sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, toda la emoción del deporte nacional se ve por Tves. La definición del Fútbol Nacional y las incidencias del mejor baloncesto de Venezuela se dan cita en un fin de semana para todos los gustos deportivos.  
Un verdadero banquete deportivo prepara Tves para todos los fanáticos del deporte nacional. El encuentro entre Marinos de Anzoátegui y Panteras de Miranda copa la escena del deporte de las alturas y será transmitido en vivo y directo este sábado 30 a las 7:00 pm, desde el Luís Ramos de Puerto La Cruz.
Marinos está en una posición privilegiada de cara a la postemporada, al ser uno de los favoritos para ganar el campeonato. Por su parte, el equipo mirandino está batallando por ese codiciado lugar entre los mejores del país. 
Seguidamente el domingo 1 de mayo, el líder del Torneo Clausura, el Zamora FC se enfrenta en el monumental de Maturín, a las 5:30 pm, al Monagas en un partido que puede definir el curso del actual campeonato.
El Zamora avanza hacía su primer campeonato, cerrando una temporada fantástica en donde han conseguido ser el equipo más goleador del torneo, con 28 dianas. Todo está servido para la emocionante recta final del Torneo Clausura, en donde tres equipos, el Zamora, el Caracas FC y Anzoátegui se disputan los máximos honores.
Adrián Hermógenes / Tves.-



No hay comentarios :