cantv

cantv

lunes, 25 de marzo de 2013

La escuela de DPD Vargas promueven a 20 Taekwondista cinta amarilla



La Dirección de Prevención del Delito continuando con el trabajo en el marco de la Gran Misión “A toda Vida Venezuela” en su primer vértice organizó, conjuntamente con los instructores de Fundamarcial, la promoción a cinturón amarillo de 20 atletas de las escuelas de Taekwondo que impulsa la institución en el estado Vargas. La actividad se realizó en la Unidad Educativa Santa Eduvigis, ubicada en el sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare.
Carlos Pacheco, sabonin y coordinador estadal de las escuelas explicó que los niños y niñas promovidos han hecho muchos avances en un período de tan sólo un año.
“los estudiantes de las escuela República de Panamá y Santa Eduvigis asimilaron muy rápido las indicaciones y muestran habilidades innatas para la disciplina, realmente estoy muy complacido con su trabajo”.
Asimismo informó que la propuesta que promueve el DPD en toda la nación “ha calado en nuestra población porque enseña a los niños de sectores vulnerables una disciplina que los aleja de los flagelos que azotan a la sociedad”.
Entre los más destacados de las escuelas están; Nicol Rondón (13 años), Roniel Montero (11 años) ambos representantes de la escuela Santa Eduvigis y Cristian Vivas (9 años) y Carlos Falconetti de la República de Panamá.
En la actividad estuvo presente el equipo de la DPD Vargas encabezado por su coordinador, César Rincones quien expresó su satisfacción por los méritos obtenidos por los atletas en el corto tiempo, “es otra de las actividades enmarcadas en la Gran Misión A toda Vida Venezuela que en su primer vértice coloca a la práctica deportiva como vía para derrotar el ocio y los vicios”.
Escuelas en el Oeste
Para los próximos días, Rincones anunció, la puesta en marcha de 2 nuevas escuelas de Taekwondo, para la parroquia Carayaca. Una en el sector Picure y la otra en Las Salinas donde se espera beneficiar a cerca de 100 niños de los planteles educativos aledaños. 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios :