cantv

cantv

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cocodrilos despertó para imponerse ante Guaiqueríes

El conjunto saurio rompió una cadena de tres derrotas para sumar su triunfo número 12 en lo que va de torneo. Por su parte, Marinos se afianza en el liderato de la tabla tras castigar a Gaiteros.

 Caracas.- Cocodrilos de Caracas volvió a ganar. Después de caer en los últimos tres compromisos, el conjunto saurio se recompuso para quedarse con una victoria de 82-69 sobre Guaiqueríes de Margarita, en un partido celebrado en el gimnasio Ciudad La Asunción de la isla.

El aporte ofensivo de Jesús Centeno (21 puntos), Néstor Colmenares (19) y el importado Carl Elliot (17), llevaron a los capitalinos a conseguir su triunfo número 12 (por tres reveses) en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto.

Cocodrilos, que venía de ser barrido ante Marinos de Anzoátegui, en una serie jugada en Puerto La Cruz, pudo sacudirse el mal momento que atravesó para conseguir una importante victoria de visitante.

En el lado de los derrotados, destacaron Darius Adams con 20 puntos, Richard Lugo con 12 al igual que Mike Marshall.


Marinos firme en lo más alto

El conjunto oriental mantiene el pie en el acelerador, después de imponer con marcador de 95-81 ante Gaiteros del Zulia en su visita a Maracaibo.

Gregory Vargas, con una actuación de 25 puntos, 11 asistencias y siete rebotes, condujo al Acorazado Oriental a su conquista 14 de la campaña, para dejar en dos juegos la ventaja sobre el elenco saurio.

La nota negativa del compromiso disputado en la capital zuliana, se presentó cuando Óscar Torres, realizaba su calentamiento previo al cotejo y presentó molestias en la pantorrilla izquierda, que lo apartaron de la acción.

El alero, será evaluado por el cuerpo técnico naval y en las próximas horas, se informará de manera oportuna, la condición del caraqueño, según reportó el departamento de prensa de la liga. 

 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios :