cantv

cantv

viernes, 24 de febrero de 2012

Del Bosque armó el trabuco que enfrentará a la vinotinto

El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, dejó a Fernando Torres fuera de la convocatoria para el partido amistoso del miércoles ante Venezuela, para el que sí llamó a los atacantes Roberto Soldado e Iker Muniain.

De esa lista, de 24 jugadores, también se cayeron el defensa Raúl Albiol y el delantero Pedro, que junto a Torres también estuvieron y ganaron el último Mundial.

Del Bosque justificó su decisión sobre Torres: "Está teniendo un comportamiento un poco irregular. Pero no hay que pensar que no vaya a venir al Europeo. Le tengo una máxima consideración, pero debo intentar ser justo con los chavales que vienen empujando".

Y entre esos "chavales" están Soldado y Muniain, dos delanteros emergentes y en buen momento.

Del Bosque sí quiso recalcar que esta convocatoria es "una lista base, pero no definitiva", una forma de pedirle a Torres, delantero del Chelsea, que no decaiga para intentar volver a la selección.

LA LISTA:

PORTEROS: Ikas Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona).

DEFENSAS: Carles Puyol y Gerad Piqué (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic de Bilbao), Jordi Alba (Valencia), Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Javi Martínez (Athletic de Bilbao), Xabi Alonso (Real Madrid), Juan Mata (Chelsea), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Málaga), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, Sergio Busquets y Xavi Hernández (Barcelona).

DELANTEROS: Fernando Llorente e Iker Muniain (Athletic de Bilbao), Alvaro Negredo (Sevilla) y Roberto Soldado (Valencia). 






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios :