cantv

cantv

lunes, 13 de febrero de 2012

Motociclistas criollos intervendrán en Mundial de Cross Country

Los pilotos venezolanos Nicolás Cardona, Gustavo Querales y Rafael Eraso confirmaron su participación en el Campeonato Mundial de Cross Country-Rally a disputarse con un total de seis válidas a escenificarse en Medio Oriente, Europa y África, evento a iniciarse con la prueba Abu Dhabi Desert Challenge a efectuarse entre el 30 de marzo y el 6 de abril en los Emiratos Árabes Unidos.
El trío de centauros criollos integran el Venezuela Motto Really Team, elenco que proseguirá las competencias en Qatar, desde el 15 hasta el 21 de abril, en la disputa de la segunda válida.
Las siguientes competencias se desarrollarán en mayo, en el desierto de Sahara de Túnez y Marruecos, siendo la tercera y cuarta paradas, está última dando inicio en Portugal.
El calendario preve que la quinta válida se dispute en la isla de Cerdeña, Italia, para el mes de junio y la sexta competencia será el Rally de Los Faraones en Egipto a celebrarse a inicios de octubre.
Justamente en la edición de 2011 en Egipto, el trío de competidores venezolanos estuvo presente en la competencia de seis días de duración, donde Cardona destacó al arribar en la undécima casilla.






 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios :