cantv

cantv

sábado, 13 de agosto de 2011

Hospital Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto cuenta con 5 nuevos quirófanos de alta tecnología

Caracas, 12 Ago. AVN .- A partir de este sábado los pacientes del municipio Iribarren de Lara, así como de las zonas y estados vecinos, podrán recibir atención médica en los cinco nuevos quirófanos de alta tecnología del Hospital Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto.
En el centro de atención, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se hizo una inversión 10,2 millones de bolívares y cuenta con equipos de origen alemán para realizar procedimientos quirúrgicos de traumatología, laparoscópica, neuroquirúrgica y bariática.
Durante la inauguración este viernes de las salas de operación, el presidente del IVSS, Carlos Rotondaro, detalló que los equipos fueron adquiridos a través del mecanismo de post-venta y tienen garantía y servicio de mantenimiento por un año.
Rotondaro también informó que próximamente en el Hospital Pastor Oropeza Riera inaugurarán las áreas de imagenología y laboratorios.
La dotación y acondicionamiento de los centros asistenciales, explicó el presidente del Seguro Social, reforzará la atención en el sistema público nacional de salud.
La semana pasada fue inaugurado el servicio de hospitalización pediátrica del Hospital Dr. Jesús García Coello del estado Falcón y este martes el IVSS presentó las áreas de medicina interna y servicio de oftalmología del hospital Domingo Luciani de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios :