El problema que hay con el slugger es que el circuito nipón comenzó muy tarde y quizá se a finales de octubre cuando finalicen los playoffs. “Él está firmado por dos campañas y ya no tiene que discutir contrato. Esto fue lo que le impidió el año pasado uniformarse”, explicó el allegado. De todos modos jugará en noviembre.
También se pudo conocer que los Tigres de Aragua aseguraran los contratos de Rich Rundles y Lastings Milledge para la próxima campaña. También la gerencia felina hizo contactos con Seth Etherton, pero aún no hay nada seguro con el serpentinero.
El primero de los mencionados dejó marca de 3-2-1,80 y 12 ponches en 15.0 entradas con los felinos. El segundo bateó para .266 con 4 jonrones y 26 remolcadas en la ronda eliminatoria.
Otros peloteros que aseguraron uniformarse en el país para diciembre son Asdrúbal Cabrera (Leones), y Wilson Ramos (Tigres). Sobre José Altuve se pudo conocer que estará con Magallanes en los primeros días de noviembre y se conoció que José Castillo le dijo a los Bravos que apenas finalice en Japón se uniformará con ellos.
Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E
No hay comentarios :
Publicar un comentario