cantv

cantv

martes, 24 de julio de 2012

Primer festival “Anótate al deporte” reunió a jóvenes del Distrito Capital


 Este lunes en las instalaciones del Parque Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, se efectuó el primer festival “Anótate al deporte”, con el objetivo de despertar el talento y el compartir en la juventud de los 5 circuitos del Distrito Capital.

La coordinadora de Juventud del Gobierno Distrito Capital, María Flores, informó que en el evento se efectuaron encuentros deportivos de pelotica de goma, futbolito y voleibol con los niños, niñas y adolescentes de la parroquia Macarao, El Paraíso, Caricuao,  El Valle y San Agustín.

La actividad está relacionada además con el trabajo que se realiza en la ciudad de Caracas para apoyar la Gran Misión 7 de Octubre y brindar un triunfo contundente para el candidato de la Patria, Hugo Chávez, estimulando la participación de los jóvenes que conforman los grupos de recreadores, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y gabinetes juveniles.

Informó Flores que en los próximos meses está previsto realizar un intensivo de basquetbol debido a la gran cantidad de participantes, tomando en cuenta que el  festival se desarrollará cada mes en diferentes instalaciones rescatadas por el Gobierno Bolivariano y cada 15 días en las diversas parroquias.

Brian Nieves, perteneciente a la JPSUV de la parroquia San Juan, expresó: “Me parece que es una actividad merecida para la juventud  en este momento histórico que vive el deporte, gracias a los atletas que van a Londres para representar nuestro país, viendo que el talento deportivo en Venezuela ha prosperado con el apoyo del Gobierno Revolucionario”.

Esta es una actividad organizada por el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) y el Gabinete de Protección Social, entre otras instituciones.






Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios :