cantv

cantv

miércoles, 29 de agosto de 2012

Hermanas Pinto realizan clínica de natación para niños y jóvenes

Andreina y Yanel, atletas olímpicas y talentos deportivos de Cantv,  agradecieron la confianza y el apoyo de la estatal de telecomunicaciones para realizar la actividad en el Polideportivo Las Delicias de su natal Maracay.

Andreína Pinto, finalista en 800 metros de natación en Londres 2012, y su hermana Yanel, ubicada como la mejor latinoamericana en la prueba de aguas abiertas, realizaron una clínica de natación para 300 niñas y niños de Maracay, que contó con el apoyo de Cantv.

La nadadoras, talentos deportivos de Cantv, destacaron la importancia que tiene para ellas poder compartir con todas y todos sus conocimientos y experiencias acumuladas en sus prolíficas trayectorias en la referida disciplina deportiva que, recientemente, las llevó a completar una destacada participación en los Juegos Olímpicos celebrados en la ciudad inglesa.


“Agradecemos a Cantv por impulsar esta actividad, pues podemos compartir con todos los interesados nuestra experiencia deportiva. Estamos interesadas en repetir esta actividad en otras ciudades”, comentó Andreina Pinto.

Sirenitas de Maracay
El entusiasmo de padres e hijos se hizo presente, con una asistencia superior a la prevista en el Polideportivo Las Delicias, escenario de dos Juegos Nacionales Juveniles (1988 y 1999). La alegría de los más pequeños era visible mientras que las hermanas Pinto iban contestando a todas sus preguntas e inquietudes.

La pequeña Anaís Arzola afirmó: “Ellas nos resaltaron la importancia de una buena la alimentación para las competencias”.

Por su parte, la también nadadora infantil, Mariana Puerta, presente en la actividad desde tempranas horas de la mañana aseguró: “Nos enseñaron la importancia de la disciplina y a nunca rendirse, como hizo Andreína alcanzar la final en los 800 metros en Londres”.

“Mejoré mi tiempo en esta competencia. Espero llegar a ser como las hermanas Pinto”, comentó entusiasmada Valeria Silva, quien no quiso desaprovechar la oportunidad de conocer de cerca a las especialistas Pinto.

Cantv,  ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa promoviendo actividades que promueven la masificación y la práctica deportiva como instrumento de transformación social y consolidación del hombre nuevo.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios :