cantv

cantv

viernes, 16 de septiembre de 2011

Naomi Soazo dicta charla de Motivación al Logro a funcionarios del CICPC


 (14-09-2011).- La Sala Bicentenaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se lleno de gala al recibir a la atleta venezolana Naomi Soazo, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y clasificada a Londres 2012, quién compartió con los funcionarios y funcionarias una charla sobre Motivación al Logro.
Durante su intervención, Soazo se refirió a su desempeño deportivo como ejemplo de constancia, para alcanzar las metas propuestas. Las posiciones que escaló en diferentes competiciones mundiales en las que ha participado y que la llevaron con apenas 19 años a conseguir su sueño: representar a Venezuela en el podio de los Juegos Paralímpicos 2008 en Beijing. 
“Era un compromiso con mi país, con mi familia, conmigo, escuchar orgullosa el Himno Nacional en las olimpiadas”, dijo Soazo, primera mujer en alzar nuestro tricolor al ganar medalla de oro en juegos paralímpicos.
La deportista sugirió a los asistentes aplicar en la vida el significado que le dio a cada letra de la palabra campeón: Constancia, Actitud, Motivación, Perseverancia, Entrenamiento, Optimismo y Nobleza.
La actividad contó con la presencia de la Secretaría General, comisario general María Isabel Isabel Jiménez, quien agradeció a Soazo a la vez que manifestó: “Es un orgullo para el CICPC, contar con la presencia de una campeona mundial, que es un ejemplo de perseverancia a seguir para todos”, acotó.
Asimismo estuvieron presentes el padre y entrenador de Naomi, Humberto Soazo y su madre María Antonia de Soazo, quienes la acompañaron en su presentación.
La campeona, agradeció a la Directiva General del CICPC por la oportunidad brindada para compartir sus experiencias; en especial a la Secretaria General, comisario general María Isabel Jiménez y la Jefa de la División de Relaciones Interinstitucionales e Imagen, la Msc. María Teresa Aguilar.
 
Al finalizar el evento Naomi Soazo recibió en nombre del CICPC, un reconocimiento por ser digna representante del deporte venezolano quien en su andar con constancia, disciplina, nobleza y perseverancia ha dejado en alto el nombre de nuestro país, demostrando que no existen limites para alcanzar el éxito.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

No hay comentarios :