cantv

cantv

viernes, 16 de septiembre de 2011

Naomi Soazo dicta charla de Motivación al Logro a funcionarios del CICPC


 (14-09-2011).- La Sala Bicentenaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se lleno de gala al recibir a la atleta venezolana Naomi Soazo, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008 y clasificada a Londres 2012, quién compartió con los funcionarios y funcionarias una charla sobre Motivación al Logro.
Durante su intervención, Soazo se refirió a su desempeño deportivo como ejemplo de constancia, para alcanzar las metas propuestas. Las posiciones que escaló en diferentes competiciones mundiales en las que ha participado y que la llevaron con apenas 19 años a conseguir su sueño: representar a Venezuela en el podio de los Juegos Paralímpicos 2008 en Beijing. 
“Era un compromiso con mi país, con mi familia, conmigo, escuchar orgullosa el Himno Nacional en las olimpiadas”, dijo Soazo, primera mujer en alzar nuestro tricolor al ganar medalla de oro en juegos paralímpicos.
La deportista sugirió a los asistentes aplicar en la vida el significado que le dio a cada letra de la palabra campeón: Constancia, Actitud, Motivación, Perseverancia, Entrenamiento, Optimismo y Nobleza.
La actividad contó con la presencia de la Secretaría General, comisario general María Isabel Isabel Jiménez, quien agradeció a Soazo a la vez que manifestó: “Es un orgullo para el CICPC, contar con la presencia de una campeona mundial, que es un ejemplo de perseverancia a seguir para todos”, acotó.
Asimismo estuvieron presentes el padre y entrenador de Naomi, Humberto Soazo y su madre María Antonia de Soazo, quienes la acompañaron en su presentación.
La campeona, agradeció a la Directiva General del CICPC por la oportunidad brindada para compartir sus experiencias; en especial a la Secretaria General, comisario general María Isabel Jiménez y la Jefa de la División de Relaciones Interinstitucionales e Imagen, la Msc. María Teresa Aguilar.
 
Al finalizar el evento Naomi Soazo recibió en nombre del CICPC, un reconocimiento por ser digna representante del deporte venezolano quien en su andar con constancia, disciplina, nobleza y perseverancia ha dejado en alto el nombre de nuestro país, demostrando que no existen limites para alcanzar el éxito.




Siguenos a traves de nuestro pin: 20DEFE1C

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Maldonado piloteo con niños del estado Aragua


Maracay, 14.09.11 - El estado Aragua recibió la visita del piloto aragüeño de la Formula 1 (F1), Pastor Maldonado, en un evento programado por el Gobierno Bolivariano cuyo propósito radicó en compartir, con más de 200 niños, provenientes de refugios y comunidades afectadas por las lluvias, sus anhelos, glorias y comienzos en el mundo de los motores hace 18 años. La actividad se realizó en el Kartódromo “Carmencita Hernández” de la ciudad de Maracay.

Maldonado, quien impulsa la imagen país a través de su uniforme y el monoplaza, manifestó su satisfacción por representar el tricolor nacional en cada competencia. “Me siento orgulloso de llevar el nombre de Venezuela en alto, no solamente por promocionar al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, sino por afianzar la imagen país: "Venezuela, conocerla es tu destino". Visitar y recorrer, ciudad tras ciudad, en nombre de tu nación es fantástico. Es un orgullo enaltecer nuestra bandera a nivel mundial”, expresó.

Con respecto a su desempeño en las últimas carreras informó que hay muchos países de toda Latinoamérica que están siguiendo sus resultados. “Cuando estoy en el carro no soy yo, soy Venezuela. La fiebre que se ha despertado con el automovilismo es importante porque es un sector que tiene mucho talento”. El piloto hizo un llamado a todas las empresas que tienen la oportunidad de apoyar a los jóvenes venezolano para que lo hagan, no sólo en esta disciplina si no en cualquier deporte.

Maldonado le envió un saludo especial al presidente de la República, Hugo Chávez, y reconoció su apoyo.  “Es el apoyo moral lo que se agradece. Yo he sido un ejemplo de lucha y de superación y es lo que quiero dejar acá para que algunos de estos niños puedan estar algún día en la F1″, aseguró.

En la visita, Maldonado compartió con pequeños aragüeños en un samán (árbol) ubicado en el kartódromo, donde se preparaba para las carreras. Interactuó con los niños, contó sus experiencias, metas y preparación en el automovilismo, luego realizó unas exhibiciones por toda la pista.

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, se trasladó hacia el Kartódromo para saludar al piloto. “Es muy importante este tipo de actividades donde una figura como Pastor pueda venir participar y compartir con las niñas y niños en estos espacios donde hombres y mujeres se han iniciado al igual que él y que ahora nos representan ante el mundo. Está demostrado como las empresas nacionales han consolidado el apoyo a Pastor, nos sentimos orgullosos y seguirán los éxitos”, dijo.

Maldonado se encuentra grabando un documental con la cadena británica BBC sobre su trayectoria deportiva, estrategia ideal para mostrar distintos destinos turísticos venezolanos. El jueves, regresará a Europa para la puesta a punto de su vehículo de cara al próximo Gran Premio de Formula 1 que se realizará en Singapur.








Síguenos a través de nuestro pin: 20DEFE1C
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL